miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy me ha tocado a mi, contra viento y... viento

Pues como dice el título hoy he vuelto ha realizar un entrenamiento en condiciones después de más de dos meses, me ha costado, he sufrido, pero he vuelto a entrenar de forma seria.

Como las personas más cercanas a mí saben, este invierno me he dedicado a trabajar, entre otras cosas para poder mantener "el nivel de vida" que llevo y, sin embargo, no ha resultado así, después de 2 meses pasándolo mal, sin poder entrenar prácticamente nada y sobre todo sin tiempo ninguno para disfrutar. En cierta manera era lo que tocaba y, de hecho me he divertido trabajando, porque trabajar en algo relacionado con lo que te gusta es muy gratificante, han sido 2 meses muy intensos, tanto que mis calificaciones en la universidad han bajado su nivel habitual, 1 suficiente, 2 notables y 2 sobresalientes se quedan cortos sobre todo cuando eres competitivo y sobre todo si aquello que estudias decidirá cuanto tienes para llevarte a la boca dentro de unos años. A parte de esas dos cosas, dar clases particulares y ante todo, planificar la temporada de algunos grandes amigos y otros grandes desconocidos pero que cada día conozco más ha ocupado todo mi tiempo.

Pero hoy he vuelto a entrenar, hace 2 semanas volví a retomar con las lecturas para innovar con la preparación física, hace 3 semanas vuelvo a disfrutar de algo más de tiempo. En fin, 73 kilómetros, pero sobre todo la sensación (malas sensaciones está claro) de volver con ganas y dispuesto a volver a darlo todo.

Un saludo a todos, sobre todos a aquellos que durante 2 meses y medio me han ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario